Galeon vs Firefox

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Jul 24 02:08:29 BST 2007

Julio Cesar Sánchez González <knowhow en sistemasyconectividad.com.mx> escribió: El lun, 23-07-2007 a las 12:50 +0200, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Hola a tod en s:
>   Me ha ocurrido una cosa curiosa e inesperada. Tengo un portátil y me
> conecto a Internet desde una biblioteca pública con wifi gratis.
> Bueno, como podreis suponer no es la conexión más rápida del
> mundo, pero funciona. Yo usaba Firefox sin ningún problema hasta
> que empecé a tenerlos.
>   De pronto, un buen día, firefox empezó a tardar excesivamente en
> cargar las páginas. Unas iban un poco más despacio, pero otras,
> como la de GMail no conseguían entrar.
> Evidentemente, lo primero que
> [...]
El retraso puede deberse a las cabeceras IPV6 que tiene implementadas, se pueden desactivar pero ahora no recuerdo como, pero era facil, busca en google y nos cuentas.
Es fácil, sólo hay que abrir una pestaña y meter la dirección 'about:config', luego en filtro, buscar ipv6 y aparecerá una línea llamada 'network.dns.disableIPv6'. Hay que pulsar sobre ella y dejar el valor en 'True'.

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.