Galeon vs Firefox

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Lun Jul 23 21:04:05 BST 2007

El lun, 23-07-2007 a las 12:50 +0200, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Hola a tod en s:
>   Me ha ocurrido una cosa curiosa e inesperada. Tengo un portátil y me
> conecto a Internet desde una biblioteca pública con wifi gratis.
> Bueno, como podreis suponer no es la conexión más rápida del mundo,
> pero funciona. Yo usaba Firefox sin ningún problema hasta que empecé a
> tenerlos.
>   De pronto, un buen día, firefox empezó a tardar excesivamente en
> cargar las páginas. Unas iban un poco más despacio, pero otras, como
> la de GMail no conseguían entrar. Evidentemente, lo primero que pensé
> [...]
El retraso puede deberse a las cabeceras IPV6 que tiene implementadas,
se pueden desactivar pero ahora no recuerdo como, pero era facil, busca
en google y nos cuentas.

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.