Problema con USB

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Jul 23 20:01:32 BST 2007

El Mon, 23 Jul 2007 08:08:39, jpmola en orangemail.com.do
<jpmola en orangemail.com.do> escribió:

> Parece que es un problema de hardware, no de software. Tampoco me reconoce el UPS y el board tiene un peque~no cumulo de salitre cerca del chipset.

Lastima Margarito :)

> Que tarjeta PCI USB me recomiendan para sustituir los puertos integrados del board?

Cualquiera deberia funcionar sin problema, pero te recomiendo una que
sea USB 2.0 (aunque dudo que todavia puedas comprar USB 1.1), te dejo
un par de enlaces (en ingles) con informacion que te puede ayudar.

http://www.linux-usb.org/usb2.html
http://www.linux-usb.org/FAQ.html

--
Saludos