Ubuntu en laptop toshiba a135-2386

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Lun Jul 23 15:12:41 BST 2007

Acabo de comprarme una toshiba satellite y viene con el Vista y quiero
instalarle el ubuntu, con el live lo probe y anduvo todo bien ahora para
instalarlo tengo una duda por que viene con una particion al principio que
calculo que debe ser la de recuperacion q es de 1.5GB q no tiene ninguna
letra asignada y despues la del vista ( C:), la duda mia es como hacer para
instalar el ubuntu osea pienso redimensionar y crear las particiones ext y
swap pero tengo miedo de hacer algo mal con el grub donde instalarlo por que
no se si influye en algo la particion esa pequeña y si despues no me levanta
no se como recuperar el inicio, igualmente la notebook me trajo y cd de
recuperacion...si alguien me da una mano se lo voy a agradecer.