Encadenar comandos

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Dom Jul 22 21:35:34 BST 2007

"Ulises M. Alvarez" <uma en fata.unam.mx> escribió:Aitor Calero wrote:
> Me gusataría saber cómo se puede hacer lo siguiente.
> después de hacer un locate de un archivo, me devuelve un solo
> resultado, y me gustaría ver ese resultado directamente con nano. > > ¿Se puede hacer esto en una sola linea de comando? Algo así como > redirigir la salida del locate y que coja el nombre de archivo para que > lo abra nano.

Sí, noté que es un mensaje bastante viejo... pero según yo no hubo
respuesta (si la hubo, pido disculpas con antelación).

$ nano `locate nombre_del_archivo`

No es tan viejo, y no, nadie había respondido esto. Es una buena solución :)

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.