vsftpd

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Jul 22 10:11:50 BST 2007

73m876n9t escribió:
> De casualidad alguien sabe como dejar configurado ciertos usuarios
> para que tengan acceso al sevidor ftp y no todos los que esten en la
> carpeta /home, muchas gracias
Leete la parte de configuración de esta guía http://vsftpdrocks.org/ (no
importa si es de la version para sources, FreeBSD o RPM) lo que importa
es que veas un ejemplo más o menos práctico de como se configura vsftpd,
que es algo confuso. Por eso te recomendaba proftpd en mi respuesta a tu
otro post. Pero vsftpd e muy bueno también, yo e usado los dos en
servidores en producción.

Saludos.