Primera impresión de ubuntu 7.10

Pau Iranzo pau en somgnu.org
Sab Jul 21 11:22:07 BST 2007

También hay quien confunde "Open Source" con "Free Software"...

En lo demás, pues estoy deacuerdo. Google es el mejor amigo del
internauta linuxero...

El ds 21 de 07 del 2007 a les 11:15 +0200, en/na Vicente Pedro Gomez va
escriure:

> [...]
>         exigiendo la ayuda o quejandose de que esto o aquello no anda
>         bien.
>         Eso me enoja y en el caso de este hilo de conversación, la
>         molestía se
>         sumó a problemas de índole personal, por eso fui crítico con
>         Eloy y no
>         le ayude en nada, además que el no estaba preguntando nada en
>         concreto.
>         Aún así no creo que mi crítica halla sido grosera en ninguna
>         forma.
>
> Yo creo que el problema es que la gente confunde el concepto de "Open

Ubuntu es un producto "Open Source" y hay una empresa detrás que se
llama Canonical que dona servidores y ancho de banda para que te lo
puedas bajar y actualizarlo gratis durante la vida del producto.