Problema con USB

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Jul 20 22:22:55 BST 2007

El Thu, 19 Jul 2007 09:57:23, jpmola en orangemail.com.do
<jpmola en orangemail.com.do> escribió:

> Hola.
>
> Tengo Ubntu 7.04 en una PC junto con Windows XP Home. Los puertos USB no me estan trabajando pero aparecen registrados como dispositivos reconocidos por el sistema, Windows dice que el dispositivo conectado(una memoria USB en este caso) esta funcionando mal.
>
> Es error de Ubuntu o del hardware?

Bueno, dices que en windows un stick usb lo menciona como funcionando
mal, pero no dices exactamente el mensaje. ¿en windows funcionan bien
otros dispositivos usb? como mouse, teclados o cualquier otro
dispositivo usb. Si ningun dispositio usb funciona en windows,
probablemente algo este mal con tu hardware, eso si es que en windows
tienes los controladores de usb.
Ahora, en cuanto linux, si pones un usb stick en uno de los puertos,
¿ubuntu lo monta automaticamente? si no lo monta, prueba con el
comando dmesg inmediatamente despues de conectar el stick usb, la
salida de ese comando te dice si linux esta bviendo el dispositivo
usb, si no lo ve, envia otro mensaje a la lista con las últimas 20 o
30 líneas de la salida de dmesg.

> Juan Pablo De Mola

Saludos
Ernesto