Re: Primera impresión de ubuntu 7.10

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Jul 20 22:08:37 BST 2007

El 20/07/07, Simón <jmsimonr en gmail.com> escribió:
> Ricardo Paredes escribió:
> Hola,
>     Bueno, creo que ya está bien, no? No digo que no tengáis razón, al
> contrario, pero creo que ya os estáis pasando y lo único que hacéis es
> repetir una y otra vez los mismos argumentos. Creo que ya han quedado
> claros!

Si bastante claros, pero parece que siempre estos argumentos siempre
se olvidan.

>     Es curioso que desde hace unos meses he enviado varias dudas a esta
> lista y nadie ha enviado ni una sola sugerencia. Unos pocos lo han hecho
> pero con más ilusión que conocimientos (aunque se lo agradezco de todas
> maneras!). Al final, he conseguido solucionarlas casi todas por otras
> vías. Sin embargo, todos vais de listos por lo que se transluce de
> vuestros mensajes, pero sólo se os está escuchando para "echar la
> bronca", no precisamente para ayudar. Una de las intenciones de esta
> lista es ayudarnos con Ubuntu y, sin embargo, últimamente no parece que
> [...]

Hablando por mi, que no por los demás miembros de la lista, por lo
general presto ayuda en vez de criticar, sin embargo el mensaje
original de Eloy me causó algo de disgusto, por un lado por que como
tú, yo e resuelto casí todos mis problemas con Linux y el software
libre por mi cuenta (googleando, leyendo listas de correo, foros,
etc...), pero soy asiduo de las listas de correo, los foros y canales
de IRC de las distros que conozco o uso y también de otros programas
de utilizo, ando en estos canales de comunicación para ayudar a los
nuevos con los conocimientos (pocos o muchos) que e adquirido por mi
cuenta (no hay por que ser envidiosos), pero muchos (no creo que la
mayoría ni todos) de los nuevos llegan a los canales de ayuda casí
exigiendo la ayuda o quejandose de que esto o aquello no anda bien.
Eso me enoja y en el caso de este hilo de conversación, la molestía se
sumó a problemas de índole personal, por eso fui crítico con Eloy y no
le ayude en nada, además que el no estaba preguntando nada en
concreto.
Aún así no creo que mi crítica halla sido grosera en ninguna forma.

>     Que nadie se tome a mal este mensaje, es mi opinión. Un saludo,

Personalmente no tomo mal tu mensaje, es muy cierto que muchas veces
somos más críticos que solícitos para ayudar, pero por eso son tan
populares las flame wars jejeje
--
Saludos
Ernesto