Wireless en 7.04

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Jue Jul 19 16:23:44 BST 2007

El jue, 19-07-2007 a las 16:48 +0200, WolveLopez escribió:
> hola compañeros,
> Estoy empezando en esto y el caso es que ayer instale ubuntu 7.04 en
> mi laptop dv2000 de hp, todo ha ido bien excepto la wireless.
> Si hago lspci me la detecta como:
> -- Broadcom Corporation Dispositivo: Dell Wireless 1390 WLAN Mini-PCI
> y si hago iwconfig me aperece com eth1, pero al hacer un scan o

En versiones anteriores de ubuntu y otras distros necesitaba usar
ndiswrapper para levantar ese controlador porque el que trae por defecto
nunca me funciono, no se si ahora ya sea otra cosa porque cambie de
laptop y ya no uso ndiswrapper ;) , prueba con este ultimo pero
desactiva el driver ya cargado primero para que te funcione bien, hay
mucha información al respecto sobre esa tarjeta tuya.

Saludos.

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.