Re: Sobre actualización de 6.10 a 7.04

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mar Jul 17 11:30:44 BST 2007

Si todo te funciona correctamente, ¿por qué quieres actualizarlo? A Edgy aún le quedan 9 meses de soporte (hasta que salga la versión 8.04) así que si todo te funciona sin problemas, mi consejo es que sigas con Edgy hasta entonces.

En cuanto a que "ponerlo al día podría ser peor" piensa que para entonces lo lógico es que si cambian el método de actualización será para mejorarlo, no para empeorarlo; no veo por qué ibas a tener más problemas entonces que ahora.

Saludos

Eloy Mier Pérez <emierp en gmail.com> escribió: Gracias Rodrigo por la información. Esa información ya la conozco.
Buscaba mas bien la opinión del alguna persona que haya hecho el
upgrade....por si acaso tenia alguna recomendación....

Saludos.

El 17/07/07, Rodrigo Vega Bracelis  escribió:

> http://wiki.ubuntu-cl.org/MU/Actualizacion

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.