Problema con disco SDA. Urgente!

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Lun Jul 16 09:00:47 BST 2007

Jose Luis <artirj en gmail.com> escribió: Victor Torres Ortiz escribió:

> Creo que no es necesario lo del livecd

Ya acabó el fsck y el resultado es que la partición está corrupta. (Hice
3 fsck, por si acaso) Lo he vuelto a instalar y todo va bien.
Conclusión: NO RESETEAR CUANDO ESTÉS EL UBUNTU!
Eso es muy radical, ¿no te parece? Con fsck no sólo se comprueba si hay errores, sino que también te permite arreglarlos.

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.