Info sobre hardware en mi pc

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Sab Jul 14 13:10:37 BST 2007

Hola amigos ubunteros:
Les escribo para hacerles la siguiente pregunta: en windows con
administrador de dispositivos puedo ver cuando mi hardware esta bien
configurado o cuando le falta el driver para que funcione (el clasico signo
de interrogacion sobre el dispositivo). En ubuntu estuve mirando que hay una
herramienta para ver el hardware de la maquina y que se divide en dos clases
de iconos: unos de color gris claro y otros de gris oscuro. Mi pregunta es
si tiene que ver con los drivers que esten instalados o no, sino tendre que
buscar los que me faltan.
Gracias y salu2.
Gustavo