problema webs + actualizacion automatica

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Jul 14 12:44:08 BST 2007

laura escribió:
> hola
>

> en la reciente actualizacion de ubuntu hemos pasado de poder ver ayer
> la web d renfe.es casi a la perfeccion, a ahora en la que con el
> firefox solo podemos ver unos miles de interrogantes ???? que forman
> una sola fila en el navegador. Distinto pero no menos extraño es el
> comportamiento de Konqueror, el cual muestra un mensaje que dice que
> la web es inaccesible, mientras que como podeis comprobar la web
> http://renfe.es hasta donde yo sé no tienen problemas de visibilidad.
>
> Sabeis a que puede deberse? Está claro q ha sido tras la actualizacion
> [...]
No estoy muy seguro pero lo que comentas creo que es un error del
paquete ubuntu-restrictes-extras o por lo menos uno de los paquetes de
de ttf, no se cual me dio un error de enlace y casco parte de la
instalación con un error final. No le dí importancia por que esta en la
partición que he dejado de pruebas, pero vi ese error. Osea que deberías
de mirar por hay.
Espero que sea eso, sino es así pues ya sabes postea de nuevo que
alguien se le habrá dado el caso. De todas formas si me acuerdo entrare
en la pagina de renfe.es desde la otra partición.Saludos

Perdon solo lo envie a laura lo vuelvo a enviar a la lista