Montar H.D. USB

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Vie Jul 13 18:14:00 BST 2007

algo similar me paso a mi, el problema era que en mi fstab había una
linea que hacia referencia a mi disco usb, lo único que hice fue
comentarla de ahi un umoun -a y mount -a y volví a conectar el disco y
ya lo montaba automático.

> Por si sirve de algo parece ser que el H.D. NO me lo reconoce como
> extraíble, y la etiqueta de volumen es VICTOR MART, tiene un espacio en
> blanco.

puede que sea ese el motivo por eso no lo reconoce como disco
extraíble, si no como rígido, por que hay referencia de ese disco en
el fstab, revisa ese archivo.

bye

--
Edward Carrasco Palacios