Montar H.D. USB

Victor Martinez pacharico en yahoo.es
Vie Jul 13 16:57:50 BST 2007

Hola a todos:

En primer lugar gracias por leer este post.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un H.D. USB y cuando lo conecto al puerto correspondiente me sale
un mensaje que dice que no es posible montar el volumen, que solo el
usuario root puede montarlo.

Lo monto desde la consolo como root y todo bien, pero es un royo tener
que montarlo y desmontarlo a mano y el caso es que antes es que
funcionaba perfectamente sin tener que montarlo como root.

En Sistema-Preferencias-Unidades y Soportes Extraíbles está todo bien.

Los lapices USB funcionan perfectos.

Que puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

--