Problema con disco SDA. Urgente!

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Vie Jul 13 15:15:20 BST 2007

El 13/07/07, Jose Luis <artirj en gmail.com> escribió:
> Ayer mientras estaba en Ubuntu, le di al reset sin querer y al
> reiniciar, la BIOS no pillaba el disco duro. Desconecté el PC de la
> corriente y lo volví a enchufar. Ahora reconoce como IDE primario al CD.
> como IDE esclavo al DVD y como IDE secundario al disco duro. El GRUB se
> muestra y el windows arranca bien. El ubuntu arranca, pero el procesador
> está al 100%. Reinicio y el ubuntu empieza a hacer un fsck. No llega al
> 20%. salen errores, me da una consola de root y dice que cuando acabe de
> repararlo pulse control+D. dice también que apt-get no está instalado.
> [...]

Inicia con el livecd de ubuntu (el alternate tambien sirve) en modo
rescate. Una vez en una consola, ejecuta el fsck a mano sobre la
particion problematica. Despues de arreglar los problemas, reinicia
sin el cd y todo debería funcionar.

--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar