Actualización de OO en Dapper

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Jul 13 09:04:29 BST 2007

Hola a todos:

Hace 2 días recibí un aviso de que había
actualizaciones de seguridad para mi dapper, le di al
icono e introduje mi contraseña, como siempre había
hecho con anterioridad sin ningún problema, en esta
ocasión casi todas las actualizaciones eran de
OpenOffice 2.02 si no recuerdo mal, paro antes de
instalarlas el sistema me dijo :

“Ficheros no autenticados”

En referencia a lo que se iba a instalar, no le di
mayor importancia y lo instale, las actualizaciones
quiero decir.

Ayer en la newsleter enviada a la lista no aparecía
estas actualizaciones en la de Ubuntu 6.06, y como en
mi actualización decía “autenticados” en vez de
autentificados estoy un poco asustado no vaya a ser
que haya instalado un OO con software espía  o algún
troyano para OO, aunque durante la descarga decía que
lo descargaba de

es.ubuntu.com dapper... no recuerdo más

He pensado reinstalar el OO para así sobrescribir el
hipotético software espía, ¿se arreglaría así este
posible problema?.

Los que tengáis dapper ¿habéis actualizados el OO a
2.0.2?, ¿o no habéis recibido esta actualización?, si
ningún dapper ha recibido esta actualización
significaría que la mía seguramente este modificada
con software espía, virus o algo similar.

¿Qué hago para arreglar este posible problema?

Un saludo,
    David