RE: Nueva tarjeta gráfica problemas con las X

Reynier Perez Mira rperezm en estudiantes.uci.cu
Jue Jul 12 19:49:04 BST 2007

Gracias Cesar, me ha funcionado perfectamente.
Salu2
Reynier Pérez Mira
Ingeniero en Ciencias Informáticas
-----Original Message-----
From: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of César Espino
Sent: Thursday, July 12, 2007 2:36 PM
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Subject: Re: Nueva tarjeta gráfica problemas con las X

Reyner, supongo que lo que hiciste fue simplemente quitar la tarjeta que usabas y cambiarla por la nueva, prender tu equipo y al hacerlo te dio el error de que no estaban configuradas las X.

Para solucionarlo debes aceptar que no arranque con las x, una ves que estas en el login entra como el usuario que tienes control de sudo.
Uno ves hecho esto teclea:

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Al hacer esto estaras configurando la tarjeta gráfica nueva, si no sabes que es lo que te pregunta quedate con los defualt, una ves terminado de configurar teclea:

sudo ./etc/init.d/gdm start

Si hiciste todo bien deberas ver el GDM para iniciar tu sección.

Espero que te sirva la ayuda.

http://www.riveonline.com