Amule colapsa conexión a internet

Alejandro Huguet Santana coconut en medianias.org
Jue Jul 12 14:27:34 BST 2007

El mié, 11-07-2007 a las 23:45 -0500, vim escribió:

> Lo que seguramente te pasa es que se te satura la banda de subida. Con amule
>  y cualquier programa de p2p, todo el tiempo que el programa esté
> corriendo, estás compartiendo los archivos que has bajado, y por lo
> tanto ocupa ancho de banda de subida.
>
> El proveedor de internet normalmente ofrece menos ancho de banda de
> subida que de bajada; si contratas un servicio de 512kbps, puede que
> tengas 256 o 128kbps.
>
> Cuando navegas internet, no sólo bajas información. El navegador se
> comunica con el servidor para pedir la pagina que va a bajar, pero
> [...]
Tengo los "3 Mb" con telefonica. En el amule tengo puesto 0 kb en
descarga y 10 kb de subida. Este caso es extrañísimo porque solo me pasa
al poco de iniciar el amule, después ya se le quita y puedo navegar
fluidamente sin haber hecho nada. :S