RE: Amule colapsa conexión a internet

David Colomer Rosel david.colomer en atosorigin.com
Jue Jul 12 05:57:06 BST 2007

Perfecta tu explicación.
Yo añadiría solo... Que hay que descontar un 10% sobre el ancho de banda teórico antes de calcular el 90% del ancho de banda de subida, y despues dejar como mínimo 6 o 7 Kbps para tener el rendimiento de un modem de 56K.

El resto para el p2p.

Saludos

David Colomer

any damages resulting from any virus transmitted.

Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener informacion
confidencial destinada solamente a la(s) persona(s) mencionadas
anteriormente. Pueden estar protegidos por secreto profesional Si usted
recibe este correo electronico por error, gracias de informar inmediatamente
al remitente y destruir el mensaje.
Al no estar asegurada la integridad de este mensaje sobre la red, Atos
Origin no se hace responsable por su contenido. Su contenido no constituye
ningun compromiso para el grupo Atos Origin, salvo ratificacion escrita por
ambas partes.
Aunque se esfuerza al maximo por mantener su red libre de virus, el emisor
no puede garantizar nada al respecto y no sera responsable de cualesquiera
danos que puedan resultar de una transmision de virus