Amule colapsa conexión a internet

Alejandro Huguet Santana coconut en medianias.org
Mie Jul 11 22:15:03 BST 2007

Buenas a la lista.

Tengo una pequeña red compuesta por un pc,router y un portátil. El pc
está conectado al router con cable de red y el portátil mediante wifi.

El problema que tengo es que cuando en la pc pongo el amule y me pongo
en el portátil a navegar por internet, al ratito me quedo sin conexión a
internet, esto es, no me cargan las páginas ni nada. Cuando me dirijo al
pc y quito el amule casi inmediatamente me carga la página que quería
ver en ese momento.

Cuando lleva un rato el amule puesto no me surje este problema, dicho
problema surje al poco de haber puesto la mula a caminar, después ya
digamos, se descolapsa y puedo navegar fluidamente.

No sé si esto es normal, por ello me dirijo a vosotros a ver si me
podéis dar alguna pista. He puesto en Conexiones máximas del amule a 200
(por defecto son 500) pero sigue haciéndo lo mismo.

Muchas gracias.