Re: Navegadores para la versión de 64 bits

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Mie Jul 11 14:48:45 BST 2007

On 7/10/07, Jose Luis Alarcon Sanchez <jlalarcon en nerdshack.com> wrote:
> Hola Amigos.
>
> Acabo de instalar Ubuntu "Feisty Fawn" en su versión de 64 bits.
>
> Mi navegador "favorito" es Seamonkey. Hasta ahora lo he descargado
> desde la página del proyecto,
>
> http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/
>
> en su versión de 32 bits, para usarlo con Ubuntu de 32 bits.
>
> He pensado que quizás podría seguir usándolo con el sistema
> de 64 bits, pero lógicamente son arquitecturas diferentes y
> por tanto no reconoce el binario. apt-get y apt-cache no muestran
> nada relacionado con seamonkey. En la página de Opera tampoco veo
> [...]

Puedes descargar Iceape [1], viene para i386 y AMD64.

Saludos,

[1] http://www.getdeb.net/app.php?name=Iceape

--
Damián D. Fossi Salas
¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!

Uso:
Debian Etch > Kernel 2.6.18-4-686
Ubuntu Feisty Fawn > Kernel 2.6.20-16-amd64
Slackware 11 > Kernel 2.6.21.5-686
Ulanix 0.4-14 > Kernel 2.6.18-486
FreeBSD 6.2 > 6.2-STABLE

Linux User: 188464
GPG Key Fingerprint = EC09 9ABA DFD8 83F0 36F3  CA89 356E 27FD E666 E6A4
Jabber ID: damianfossi en jabberes.org
www.damianfossi.com