Por ultimo con Compiz Fusion !!

Juane Petrussi petrussi23 en gmail.com
Mie Jul 11 01:45:52 BST 2007

Bueno gente la verdad que me convencieron de lo bien que puede llegar a
andar Compiz Fusion en mi Dell Inspiron 6400  y lo voy a probar...igualmente
si no puedo hacerlo andar por mis conicimientos un poco precarios puedo
esperar hacia la version estable y completa en la nueva version Gutsy 7.10jeje

Alguin sabe donde puedo encontrar un buen tutorial sobra  la instalacion de
dicho soft en Ubuntu Feasty ??
Gracias...

--
Petrussi Juane
** Solo los peces muertos van con la corriente, para que decir mas **