fwbuilder e Iptables tras el reinicio del PC ?

Raul Veleiro A (en Yahoo) raul_veleiro en yahoo.es
Mar Jul 10 20:05:29 BST 2007

Hola,
  Tengo instalado la GUI fwbuilder con varias reglas. El caso es que cuando reinicio el PC siempre tengo que ir a compilar/instalar las reglas para que se activen.
  ¿Alguno de vosotros ha logrado hacer que el fwbuilder las instale al inicio del sistema?

  Teniendo la GUI no me apetece estar haciendo el scrip de iptables...

  gracias.
  salu2.

Raul

Use Linux-Ubuntu !
 _o)
 /\\
 \_V

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.