Encadenar comandos

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Jul 10 06:56:05 BST 2007

> primero por favor lee un manual de bash o es grosería es consejo luego
> independientemente de lo que quieras encadenar lo que necesitas es utilizar
> tuberias o pipes en ingles

Gracias por el consejo, pero llevo en la lista más de tres años y me
he leído muchos manuales de bash, obviamente no todo se aprende
leyendo de los manuales. Las tuberías / pipes las uso con frecuencia
para ejemplos como el que dices

> cat /var/log | grep luis

pero lo que yo quería hacer no se hace con pipes, eso ya lo probé.
Probaré con el método de xargs del compañero. Gracias.