Controladora Sata Ubuntu

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Lun Jul 9 23:39:25 BST 2007

Son poquísimas las sata que no están soportadas pero puede ser el caso. ¿estas
utilizando la versión más reciente de Ubuntu?

Saludos

On Monday 09 July 2007 02:53:39 Adolfo Chaves wrote:
> Buenas a todos amigos Ubunteros. Mi problema es que tengo una controladora
> Sata de la marca Conceptronic, en concreo el modelo CSATACOMBO, y no me la
> reconoce Ubuntu ni se el modo o la manera de que me la reconozca para poder
> usar un HDD Sata de disco secundario para aMule y demas. ¿Sabeis el modo
> para instalar la controladora en Ubuntu y poder usar el disco? Gracias de
> antemano.

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en
www. e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computaciónn Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40     72 5771 65 81         55 51 98 68
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
Messenger: lurkan1 en hotmail.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C