Kubuntu o ubuntu

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Sab Jul 7 19:57:15 BST 2007

On 7/7/07, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com> wrote:

> esta
> ubuntu
> nvidia
> su
> dando
> decir
> digo
> en de
> aceptarlo),
> >

> Bueno, las ventajas y desventajas de cada sistema (sería más correcto
> llamarlos flavor, sabores, o algo asi) son generalmetne muy
> subjetivas. La principal diferencia es que la interfaz de KDE permite
> [...]

Tal vez una diferencia grande es a la hora de cargar librerias... si estas
en un entorno Gnome y se te da por abrir Amarok, Konqueror.. o cualquiera
aplicacion propia de kde... El rendimiento del equipo bajara un poco dado
que tendra que cargar las diferentes libreria del escritorio...

Pero, con respecto al soporte.. pues es muy bueno, no solo por parte de
Ubuntu sio de toda la comunidad Linux... coff coff.. GNU/Linux. xD

(Se me dio por instalar Enlightenment...  y vaya que es bonito... Siempre
hay mas opciones!!)