aceleracion grafica nvidia 8800 gts

Aleix Casanova aleix.casanova en gmail.com
Jue Jul 5 12:24:30 BST 2007

Hola :
Soy nuevo en linux, y ubuntu es la primera distribucion que pruebo, me gusta
mucho el entorno, y el paquete de programas que lleva, pero tengo un
problema que por mas guias que he probado y seguido no consigo instalar el
driver privativo para la grafica, lo he descargado de nvidia, lo he
intentado instalar con apt-get instal y nada. hay algun sitio donde este
bien explicados  los paso par instalar dicho driver con esta tarjeta? si
pongo el que configura automaticamente el nvidia-glx se queda en negro al
volver a iniciar. muchas gracias