/var/log pesado

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Jul 4 19:29:13 BST 2007

El 4/07/07, 73m876n9t <ingeniero.rembrandt en gmail.com> escribió:
> Mi inquietud es si no se puede hacer alguna modificaciones para que estos
> archivos de texto ubicados en /var/log queden menos pesados
> syslog.0, debug.0,kernel.log, ya que cada uno tiene un tamaño de 890 mb y me
> estan consumiendo mucho espacio de mi disco duro

Los archivos de log se rotan automaticamente. Los archivos que
terminan en .0 o .x.gz siendo x un numero son los logs que ya fueron
rotados. Estos archivos podes eliminarlos sin problemas, pero si tenes
tantos logs es porque hay algo en tu sistema que no esta funcionando
bien.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño