RV: Grabación muy lenta

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Mar Jul 3 22:36:44 BST 2007

Tengo dudas al respecto...

Mi Ubuntu utilizaba una grabadora LG CD-RW y era un balazo!

Y ahora usa una Samsung DVD-RW... y sigue siendo un balazo!

Ambas el sistema las ha reconcido automaticamente, sin variar nada en
detalles técnicos...

¿No será problema de marcas o modelos?

Que la pasen bien.

Josearv
gnulinuxcr en gmail.com
www.gnulinuxcr.blogspot.com

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Victor Torres Ortiz
Enviado el: martes, 03 de julio de 2007 15:31
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: Grabación muy lenta

El mar, 03-07-2007 a las 11:03 +0200, Mithus escribió:
> [...]
Mira no tengo idea si k3b usa HAL, pero he leido sobre algun problema en
él. https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/hal/+bug/67034

Yo también estoy con el mismo problema en GNOME

He cambiado unos archivos en mi pc, pero aun no he probado el resultado
(no tenco cds a mano). Por lo menos el Grabador de nautilus me da las
velocidades adecuadas. Cuando lo haga aviso, probablemente en unas
cuantas horas.

Saludos