Epson cx 4700

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Lun Jul 2 22:47:36 BST 2007

Hola estimados:
Mi nombre es Gustavo y vivo en Mendoza Argentina. Me compre una pc y me
decidi por instalarle ubuntu 704. Tengo un core duo 2 por lo cual me incline
por el ubuntu 7.04 de 64 bits. Por supuesto esto del linux soy nuevo y voy a
necesitar mucho de su ayuda.
Vamos a mi problema, tengo una impresora multifuncion epson stylus cx4700
con puerto usb. La instalo y ubuntu no la detecta, por mas que lo haga
manualmente cuando despliego el cuadro para las distintas ubicaciones de los
posibles puertos en donde esta instalada la impresora sale lpt, serials pero
no usb.Ademas si uso lsusb no me figura que detecta la epson. Alguien me
daria una ayuda en esto?.
Desde ya muchas gracias
Gustavo.
PS: Arriba ubuntu y el software libre!!!!!!!!!!!!!