Permisos en disco duro esclavo

José Ramírez jramirez en desarrollostec.com
Lun Jul 2 16:25:52 BST 2007

Buen día !

Tengo una pequeña red en casa.    Una PC en mi dormitorio con Ubuntu y la
otra en el dormitorio de mi hija con Xubuntu.

Ambas trabajan de maravilla!

La PC con Xubuntu tiene un disco duro esclavo.  Tengo pensado en hacer allí
respaldos de ambas maquinas.

Inconveniente: No tengo permisos de grabación en este disco desde mi PC (La
de Ubuntu).

Desde el Terminal de Xubuntu, probé “sudo chmod 755 /etc/media/Esclavo” pero
parece que anda cambia en dichos permisos.

Alguna idea?   Estoy en el camino correcto?

Que tengáis un buen día.

Josearv
www.gnulinuxcr.blogspot.com
gnulinuxcr en gmail.com