Copia de seguridad

Aurelio Díaz-Ufano aurelio.du en gmail.com
Mie Ene 31 08:40:10 GMT 2007

Hola a tod en s.

Necesito hacer una copia de seguridad de mi /home (que tiene dos usuarios)
porque voy a formatear el disco duro. He estado leyendo sobre tar, sbackup,
partimage, etc, y me asaltan dudas sobre el método mejor para hacerlo ya
que, lo que quiero, es que me respete los permisos de los archivos que
respaldo, me copie los archivos ".", o sea, que cuando restaure la copia
hecha todo quede como estaba.

¿Qué forma recomendáis?

Un saludo y gracias por adelantado