perdida de conexion de red al bajar la tapa del portatil

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mar Ene 30 20:48:27 GMT 2007

2007/1/30, Emilio <emivan en gmail.com>:
> Hola compañero. Gracias por contestar.
>
> Eso que me comentas, ya lo he mirado y a primera vista parece que no hay esa
> opción al bajar la tapa.
> Tengo configurado que cuando se cierre se proteja con la contraseña del
> usuario pero no tengo nada configurado para que cierre sesion ni deje de
> transmitir por la wireless.
>
> Alguien me puede arrojar algo de luz?

Cuando sucede algun evento de acpi se ejecuta un script dentro del
directorio /etc/acpi
Los eventos relacionados a la tapa, estarian manejados por el script lid.sh

En una de esas buscando por ahi encontras algo relacionado con tu problema.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar