perdida de conexion de red al bajar la tapa del portatil

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mar Ene 30 12:55:21 GMT 2007

2007/1/29, Emilio <emivan en gmail.com>:
> Hola gente.
>
> Tengo un pequeño problema con la conexión de red inalámbrica y la tapa de mi
> portátil.
> El caso es que con la red inalámbrica conectada, si cierro la tapa del
> portátil pierdo la conexión, pero en cuanto vuelvo a abrirla vuelve a coger
> conexión. Supongo que es algo relacionado con el acpi, pero la verdad es que
> no se por donde buscar.
>
> Alguien que me arroje algo de luz?
>
> Muchas gracias y un saludo.
>
> P.D.: mi distro es una kubuntu edgy

Por casualidad no tendras configurado tu sistema para que
duerma/hiberne al cerrar la tapa, no? ;)

En gnome, si mal no recuerdo, se puede modificar ese comportamiento
desde el gestor de energia, o algo similar (ahora estoy en un dapper,
y no tiene esa opcion). Supongo que debe haber una version de ese
programa para KDE.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño