Instalar UBUNTU en un antiguo AMD

JCV polycia en eresmas.com
Dom Ene 28 22:05:01 GMT 2007

El 28/01/07, victor hugo pérez challa<hugobuntu en gmail.com> escribió:
> Tal ves el xubuntu le quede aun grande. depende cuanta ram tenga, pero casi
> siempre esas maquinitas nunca tienen suficiente ram, se que es un foro de
> ubuntu pero creo se vale recomendar soluciones.
>
> si quieres seguir sobre la misma linea de ubuntu te recomiendo te bajes el
> guadalinex v3 mini. la especificación indica que hasta con 64megas en ram
> jala. fácil y rápido. ese o el anterior mini de guadalinex que ese la
> especificación dice que hasta con 32megas jala. con procesadores k6 o mmx
> las he probado con ambas. ahora que si tienes 128 en ram la recomendación
> [...]

Muchas gracias!!

Aquí me has dado varias pistas:

a) intentar hacer una ampliación de memoria utilizando para el PC de
mi chica, ordenadores viejos que tengo por mi garaje (si es q
valen...) y en cualquier caso nunca instalar las versiones más pesadas
de las distros si no las más ligeritas.

b) Probar esas distros más ligeritas... por que EFECTIVAMENTE esta
persona se quiere pasar a Linux por que su WinXP le va a patadas.

Y efectivamente, aquí no es que se aborden solo problemas de UBUNTU,
si no, problemas por los que UBUNTU no puede correr... creo que es lo
más solidario (es mi opinión).

Me pondré al ataque que ya tengo suficiente con esto; ¡Muchas gracias, again!,
Víc.