Instalar UBUNTU en un antiguo AMD

JCV polycia en eresmas.com
Sab Ene 27 17:19:29 GMT 2007

El 27/01/07, hectordelmestre<hectordelmestre en gigared.com> escribió:

> Que AMD es? da mas datos.
> Personalmente instale en un K6-2 de 550Mhz con 256 funciona. Siempre
> hablando de plataforma de 32 bits.

Lo se, se que debería dar mas datos, lo que pregunto es si he de
instalar I386 (que casca) o algún antiguo AMD que no sea 64 bits...

¿Tú en tu k6-2 que arquitectura instalaste?

No os puedo dar mas datos por que la persona me lo está comentando por
teléfono hasta que vaya a verla y aborde el problema, pero estoy muy
perdido y antes de ir quiero informarme, he buscado en foros y nadie
tiene síntomas parecidos.

Muchas gracias por tu respuesta,
Víctor.