DSPAM

Félix Mencías Morante felix en dat.etsit.upm.es
Sab Ene 27 17:10:49 GMT 2007

Hola,

Sí, yo lo tengo en el propio servidor de correo; y la verdad es que
funciona muy bien. Habíamos probado con spamassassin y algún otro, y al
final nos quedamos con esto porque era lo que mejor nos iba: carga muy
poquito a la máquina, tiene un interfaz web bastante majo, tan sólo he
tenido 1 queja de falso positivo y se le escapan muy pocos spam (que lo
solucionas reentrenándole).

Lo que no recuerdo de cuando lo instalé es alguna opción para integrarlo
en un cliente de correo y te filtre los mensajes que te descargas.

Te dejo algunas estadísticas nuestras, saludos

				SPAM messages		Good messages
Since last reset		242 missed		1 missed
				253176 caught		160082 delivered
				99.905% caught		0.001% missed
Total processed by filter	242 missed		1 missed
				253176 caught		160084 delivered

Félix Mencías Morante
Delegación de Alumnos de Teleco
E.T.S.I.Telecomunicación