Instalar UBUNTU en un antiguo AMD

JCV polycia en eresmas.com
Sab Ene 27 15:31:24 GMT 2007

	Hola gente,

	Ayer me comentaron por si podía encontrar la solución un problema al
instalar ubuntu:
	En un antiguo AMD (6-7años) han intentado instalar la versión i386 y en
medio de la instalación les salen unas líneas como si fueran el BARROTES
(el viejo virus), líneas verticales y no se ve más... y recomendé que se
bajaran una versión para AMD igual que había para Power PC y para Intel
386...
	Al bajarse la versión de AMD suelta un error advirtiendo que ese
sistema operativo no estaba hecho para ese equipo y que probase a
instalar ¡¡Intel 386!!.

	Hasta aquí me quedé en blanco, me he puesto a investigar y
efectivamente antes teníamos AMD a secas en los repositorios de UBUNTU
pero ahora tan solo hay AMD64 y me extraña mucho que un equipo de 6-7
años pueda estar a 64bits, vamos que no!!

	He buscado en internet, en páginas y foros ... en este mismo foro y en
el último año no se ha abordado nada parecido, ¿tenéis alguna idea?

	¿Alguien puede decirme que tengo que recomendar a esta persona?

	Muchísimas gracias por adelantado,
	Víctor.