no lo puedo creer

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Vie Ene 26 22:46:42 GMT 2007

jejeje, son tan malos que ellos mismo los saben y no utilizan sus
herramientas, de hecho se dice por ahi que el vista utiliza kernel de Linux
osea es un Linux distribucion microsot claro mal hecho... pero en su nucleo
es Linux por eso es tan incompatible y su esturctura de directorios es muy
similar  a Unix, no dudaria qeu sus servidores corren algo similar