configurar el proftpd (era Re: configurar el vsftp)

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Vie Ene 26 12:34:02 GMT 2007

Abejo <the.abejo en yahoo.com.ar> escribió:
Te comento por si te sirve, justo estaba con el tema del ftp y me resulto mucho mas facil de configurar el ProFTPD
acá tenes un pequeño tutorial por si lo quieres mirar
http://www.linuxcentro.net/linux/staticpages/index.php?page=ServidorFTPCompleto

A  mí me ocurre justo lo contrario: el vsftpd me resulta mucho más sencillo que el proftpd. Gracias por la dirección que has puesto, me ha aclarado bastante el manejo de este último.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com