[Fwd: Re: He eliminado mi sudo. No puedo entrar a Ubuntu]

eskorpi eskorpi en wanadoo.es
Jue Ene 25 16:36:45 GMT 2007

No estas monatndo bien la unidad

sudo mount  /dev/sda7      /mount/linux

Hola Alberto, he seguido tus indicaciones pero no  me funciona; me dice
que no encuentra, que no es, o que no existe el directorio.  No lo
consigo y sé que es por  mis  casi nulos conocimientos y sinceramente:
estoy agotado.  Creo que la  única posibilidad de recuperar mis datos
es copiarlos desde la live cd de Knoppix  a  un usb. Knoppix  me
reconoce los dos dispositivos: Sdb1 (usb) y Sda8 (/home). Al abrir la
carpeta usuario de  Sda8 aparecen mis documentos, los arrastro al usb
pero no permite copiarlos. Les doy todos los permisos, en propiedades,
pero al cerrar ventana vuelven  a su anterior estado. Qué hay qué
hacer...montar, cambiar permisos? He leido sobre montar particiones pero
no me aclaro. Si no es abusar y puedes ayudarme te lo agradecería. Voy a
descansar un poco y seguiré. Gracias por tu tiempo.