He eliminado mi sudo. No puedo entrar a Ubuntu

Alberto Isaac albertoi7 en gmail.com
Mie Ene 24 21:27:57 GMT 2007

El 24/01/07, eskorpi<eskorpi en wanadoo.es> escribió:

> tranquilo man si tienes algun otro live Cd simplemente the chrooteas y
> editas vi /etc/passwd
> y en lugar de la usuario:x: lo dejas con usuario:: de esta forma tu password
> sera un simple enter
>
> Saludos si sabes chrootearte ?
>
> aqui un texto que os puede servir
>
> http://foro.hospedajeydominios.com/showthread.php?t=1086
>
> Saludos

>  Hola amigos,hola alberto, he ojeado la información que me dices y
> otras.Llevo horas trasteando y no me salgo. He entrado por la terminal
> [...]

mmm ok mira sda7 no necesariamente tiene que ser tu particion raiz

por ejemplo yo no tengo discos scsi tengo ides y solo tengo 3 particiones

/dev/hda1 /   (aqui tenia antes el winxp)
/dev/hda2 winnt (solo sistema el windows ntfs)
/dev/hda3 ( swap like a ram )

cheka muy bien que particiones tienes tu en tu ubuntu
--
- http://albertux.fime.uanl.mx
 Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias