[medio OT]

Victor Argüelles v.arguelles en gmail.com
Mie Ene 24 19:00:23 GMT 2007

[perdón abejo por mandarte el correo sólo a tí, no me fijé]

De hecho desde hace como medio año estoy en etch (la versión testing
de debian) y aunque la reputación de debian de ser más difícil de
configurar y más "para gurús" haya tenido algo de cierto hasta hace
algunas versiones (incluso quizás hasta sarge), en etch es otra cosa.
La diferencia entre Debian y Ubuntu cada vez es menor, y a veces estoy
en Debian y ni siquiera recuerdo que no es Ubuntu.

No digo que ubuntu no valga la pena, pues conozco muchas situaciones
en que es mejor usar Ubuntu que Debian, como cuando vas a iniciar a
alguien en la vida más allá de Windows, pero en casos como el mío, que
mi computadora está algo anciana y no tiene mucha memoria, pues me
sale mejor usar Debian y no hay mucha diferencia en usabilidad.

Eso sí, en las listas de ayuda no esperes encontrar un espacio muy
amigable. Generalmente si haces una pregunta tienes que haber hecho tu
tarea, porque si preguntas algo que alguien considere muy básico,
aunque para tí no lo sea, te van a tirar a matar, así que cuidado. Por
lo demás debian va muy bien, al menos en Etch, que ya mero sale.

--
//victor
http://www.perroscongatos.com/