Motherboard Intel 965

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Mie Ene 24 14:45:19 GMT 2007

Mira con windows funciona, bootea y se instala, hasta me toma el raid
que tiene por hard, el problema es con linux, tambien me paso con un
cdboteable con herramientas (boothiren 8.1) que no me funciona, es como
que no detecta el ide, atapi, como que no tiene los controladores para
iniciarlos. sinceramente re raro.Gracias por tu atencion.

Daniel Bandoma <daniel.bandoma en essiod.com.ar>
Quimicos Essiod S.A.