Problema de idioma

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Mar Ene 23 17:44:50 GMT 2007

> Hace 2 o 3 días tengo la barra de herramientas, no sé
> si se llama así, lo que pone "Aplicaciones", "Lugares"
> y "Sistema" en inglés pero al abrirlo todo está en
> español, pone "Sonido" y demás cosas en español, en
> principio no se cual puede ser la causa de este
> cambio, he buscado en "Preferencias" y
> "Administración" pero no veo nada referente a idioma,
> ¿cómo podría subsanar este problemilla?.
>
> Tengo ubuntu 6.06 Dapper, no sé si habrá tenido algo
> que ver las actualizaciones que creo que una de las
> últimas tenía alguna relación con un paquete de
> idioma, pero no lo recuerdo bien.

> [...]

a mi tambien me paso lo mismo, y no c por que motivo :( pero lo solucione
Se arregla desinstalando los paquetes de idioma
$ sudo aptitude purge language-pack-gnome-es language-pack-gnome-es-base

Y reinstalando sin cerrar la sesión entre medias:
$ sudo aptitude install language-pack-gnome-es language-pack-gnome-es-base

bytes

--
Edward Carrasco Palacios
http://xelrex.phpnet.us/