Problema de idioma

David dreyesg79 en yahoo.es
Mar Ene 23 16:32:22 GMT 2007

Hace 2 o 3 días tengo la barra de herramientas, no sé
si se llama así, lo que pone “Aplicaciones”, “Lugares”
y “Sistema” en inglés pero al abrirlo todo está en
español, pone “Sonido” y demás cosas en español, en
principio no se cual puede ser la causa de este
cambio, he buscado en “Preferencias” y
“Administración” pero no veo nada referente a idioma,
¿cómo podría subsanar este problemilla?.

Tengo ubuntu 6.06 Dapper, no sé si habrá tenido algo
que ver las actualizaciones que creo que una de las
últimas tenía alguna relación con un paquete de
idioma, pero no lo recuerdo bien.

Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar

David