servidor dns + apache

Félix Mencías Morante felix en dat.etsit.upm.es
Lun Ene 22 18:36:14 GMT 2007

jmmgblc en yahoo.es escribió:
> Hola, como deducireis de mi pregunta, no tengo ni
> idea, pero, por eso acudo a vosostros.
> Si tengo un servidor apache2 con host virtuales y me
> funciona en local y desde el cliente no, ¿es porque
> necesito un servidor dns para que resuelva las urls?
> Nota: estoy trabajando dentro de una subred privada.
> Gracias Manel.

Cuando pones en el navegador una dirección web, necesitas un dns que te
la resuelva, lo hagas en una máquina cliente o en el propio servidor
(salvo que como dirección entiendas http://localhost), por lo tanto, lo
que dices es un poco raro.

Prueba en el cliente con la IP del servidor, si ahí te funciona, te
aseguras que es un problema de dns.

Saludos