Duda Shoutcast en Ubuntu

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Lun Ene 22 09:39:30 GMT 2007

Alberto,
en esta lista de correo no hay enemigos, habrá diferencias de opinión o
formas distintas de ver  las cosas. Por otra parte, no se a que te
refieras cuando dices "y demas", así que, respeto para quienes
integramos la lista ubuntu.

Además comentas al final de tu
segundo párrafo ...no me muestra el song history "me gustaría
arreglarlo", pues te deberías abocar a ello. Lo que no debes: Colocar
temas NO tratados aqui.

Sugerencia: Reproductor de música Rhythmbox.
César Miguel Ugalde Ortiz
 Tuxpan, Ver., México

----- Mensaje original ----
De: Alberto Isaac <albertoi7 en gmail.com>
Para: Lista ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes, 22 de enero, 2007 0:09:09
Asunto: Duda Shoutcast en Ubuntu

Saludos amigos, enemigos y demas de la lista de usuarios

Bueno cuando antes usaba windows me gustaba tener una radio en Linea con el shoutcast y el winamp
tontamente pense que no se podia hacer esto en Linux, OWNED si se puede XD

Bueno aqui tengo montada mi radio en linea http://www.theradio.tk solo que tiene un ligero problema
no me muestra el Song History es el unico detalla que tiene que me gustaria arreglarlo

aqui el url via no-ip http://gateway7330gz.no-ip.org:8000/ del shoutcast

Saludos y gracias por leer este correo

--
-